Saludos a todos, hoy quiero comentar sobre un tema que me gusta mucho, y es el género del metal.
Por lo general existe una gran confusión con respecto a este género; y es que, quienes no conocen verdaderamente el tema tienden a confundir y etiquetar a toda esta música como 'Heavy Metal' o peor aún, llamarlos a todos como "Música de Rock".
La verdad es que el METAL tiene diversos estilos, también llamados subgéneros, y entre ellos se encuentra el tan famoso 'Heavy Metal', el cual se dice que se originó del Blues Rock y del Rock Psicodélico, y tuvo sus inicios entre los años 1968 y 1974 tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos de América.



