sábado, 13 de junio de 2015

Baladas

Buenas noches amigos :)

Quiero comentarles acerca de este género que me gusta mucho y me identifica tanto porque en este género se encuentra la música romántica esa que te llega al corazón y que muchas veces nos identificamos con la letra de las canciones, que cuando estamos felices nos sentimos enamorados, ilusionados pero cuando estamos tristes a través de la música podemos sentir y expresar en una manera distinta nuestros pesares.



Siendo un genero antiguo originado en Latino américa y España en los 60 pero que no ha dejado de ser importante con el paso del tiempo.

Aquí les dejo un lista de mis músicas favoritas de baladas, no te olvides de comentar y de sugerir nuestro blog con tus amigos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario